PARA DAR FORMA

ENTRENAMIENTO DE BRAZOS
SISTEMA SEGMENTADO

No se trata de una lección de anatomía sino de un entrenamiento de brazos que popularice en mis gimnasios y sirvió para que muchos chicos que lo probaron estén más contentos en como le alcanza ahora la remera., no creo                    ser el descubridor de este sistema pero por lo menos trataré de ser uno de esos, que cuando prueba algo y le resulta bueno trata de divulgarlo para bien de muchos.

El entrenamiento de BICEPS SEGMENTADO consiste en hacer 3 ejercicios de 3 series cada uno haciendo el recorrido en forma de parciales, es decir “rompiendo la inercia” de la serie clásica, por ejemplo si nuestro ejercicio es el curl con barra, partimos desde el punto cero (0) o bien el bíceps totalmente estirado, hacemos una flexión de un segmento mas o menos de un 30% del recorrido.

“frenamos totalmente” inmediatamente hacemos un 30% más del recorrido.

“frenamos totalmente” de nuevo, y luego si completamos el 40% del recorrido que faltaba, les aseguro que haciendo esta forma correctamente con un paso “moderado” llegar a 8 es “la congestión” y llegar a (10) diez es “ la lágrima”, no hagas más de tres series bien ejecutadas, ¡va!.

No creo que puedas hacer más de 3 bien ejecutadas, relájate un minuto, y ve al banco inclinado, con una mancuerna en cada mano y de nuevo 30% frenas, 30% frenas, y el 40% restante ardor, no hagas más de 8 repeticiones, descansa un minuto y al banco Scout, aquí haces 25% del recorrido, frenas haces otro 25% frenas y completas el 50% restante; sucede que el Scout el 30% del recorrido final de la flexión digamos es casi ocioso.

Sugiero: el mismo día (ya que estamos empleando una rutina experimental que se debiera hacer x 12 semanas) realizar tríceps así:

1-Acostado en un banco barra w en mano, peso moderado 3 series segmentado el movimiento en 30%, 30% y 40%. De allí a la polea alta, aquí por lo generoso del ejercicio dividir en 3 los segmentos y contraer al final del mismo y las últimas 3 series de tríceps, yo las probé en lagartijas invertidas con o sin peso, según tus fibras.

Haciendo desde el fondo del ejercicio la primer parada al 25% del recorrido, al 25% la otra y lo restante. Al finalizar este entrenamiento no habrá pasado más de 40 minutos incluyendo muchos alumnos en el gimnasio al que concurres y tus caños se verán no inflados, sino inflamados.

Repite el ciclo cada 4 o 5 días y ¡ojo!... No se debe hacer esta rutina si no se tienen posibilidades económicas de comprar camisas nuevas.

(Mauricio Mac Donald)

< Regresar

 

 

Cupón de descuento 2007





Búsqueda en google.com.ar

Copa Master.com.ar - Todos los derechos reservados - Desarrollado por Supropia.com Líderes en Internet