Notas de Campeones

 
Realmente fué una experiencia extraordinaria pasar por todos los desafíos que tuve que afrontar para llegar a subir al primer puesto del podio de un Campeonato Argentino de la IFBB. Uno debe armonizar los tres pilares más importantes para triunfar en tan importante evento, que son: ...

Llego el verano y con él todas las exigencias físicas, que si estamos pasados de peso o, por el contrario, nos falta peso o masa muscular.En el gimnasio me piden a menudo (especial-mente las mujeres) trabajar el tejido adiposo, sin ejercitar los músculos, que es lo mismo que levantar una pared sin tener construidos los cimientos. O sea que todo está íntimamente relacionado.


Personal trainer especialidad en sobrecarga matricula N 120,Profesor de fisicoculturismo y preparador fisico matricula N508, Especialidad en nutricion para deportistas Homologado por el Comité Olimpico Argentino Ministerio de Educacion decreto 2641/80 registro N 08042123 .Reconocido por la Fundacion Europea de Profesionales y Dirigentes Deportivos de la Union Europea. Socio de la Asociacion Argentina de Medicina del Deporte y Ciencias del Ejercicio.

La primera reacción de la mayoría de las mujeres cuando les recomiendo un entrenamiento con sobrecarga es “no” no quiero hacer pesas por que me voy a poner muy grandota o mucho peso no por que no quiero que se me noten los músculos, como explicarles que para llegar a eso se necesitaría un nivel de testosterona  considerablemente alto, años de entrenamiento, mucha disciplina y una alimentación especifica.

Hacer ejercicio sin ninguna duda lo ayudara a recuperar una parte de su equilibrio físico y mental.
Lo ayudare mediante esta nota a encontrar la motivación para ir en busca de ese equilibrio físico que lo pondrá en acción y tendrá como consecuencia un equilibrio mental, ambos

<< Anterior 1 2 Siguiente >>

   
 

Cupón de descuento 2009





Búsqueda en google.com.ar

Copa Master.com.ar - Todos los derechos reservados - Desarrollado por Supropia.com Líderes en Internet