Notas de Campeones

 
Cómo mejorar nuestra calidad de vida Por Sergio Fonotos - Instructor - Personal

Escribe: Sergio Fonotos Instructor - Personal Matrícula Nro. 251

Llego el verano y con él todas las exigencias físicas, que si estamos pasados de peso o, por el contrario, nos falta peso o masa muscular.


En el gimnasio me piden a menudo (especial-mente las mujeres) trabajar el tejido adiposo, sin ejercitar los músculos, que es lo mismo que levantar una pared sin tener construidos los cimientos. O sea que todo está íntimamente relacionado.



Según mi experiencia y por la vivencia en mi tarea cotidiana, les aconsejo comenzar a trabajar sus músculos con una rutina adecuada que contenga ejercicios aeróbicos en un 60% con sus respectivas elongaciones y estiramientos. Verán muy pronto los resultados!!!


Les aseguro que veo cambios realmente asombrosos, no sólo en lo físico, sino también en lo mental.


Hace casi dos meses ingreso al gimnasio un alumno al cual su psiquiatra le había recomendado este tipo de actividad física. Se hallaba muy delgado y tomaba medicación para su sistema nervioso. Su evolución a sido realmente asombrosa, ganando en este periodo de trabajo físico 4 kilos de masa muscular, a lo que se suma el retiro de la medicación por parte de su médico, continuando solamente con la terapia de apoyo.


De esta manera ha logrado mejorar su estado de ánimo y su autoestima se ha elevado considerablemente.


Teniendo este caso y otros muy similares, puedo decir, que realmente el fisicoculturismo, el complemento de pesas (o como usted lo quiera llamar), brinda un bienestar a quien lo practica con seriedad, mejorando notablemente la calidad de vida.


En resumen, vayan al gimnasio, no esperen más, ejercítense con un instructor matriculado, ponganse a sus órdenes, no lo duden, mejorarán su estado físico y mental logrando una mejor calidad de vida.


Les dejo un gran abrazo.


Sergio Fonotos Instructor – Personal Matrícula Nro. 251 Buenos Aires ARGENTINA Tel.: 054-011-1562818757 Ce_vaz6@hotmail.com

   
 

Cupón de descuento 2009





Búsqueda en google.com.ar

Copa Master.com.ar - Todos los derechos reservados - Desarrollado por Supropia.com Líderes en Internet